Buenas tardes y bienhallad@s:
¿Qué tal va este mes de mayo? Espero que fenomenal. Para mí está siendo muy activo, como todos los meses de mayo… y además, este domingo cumplo años, treinta y cinco nada más y nada menos. Debo reconocer que me parece ya una cifra respetable y me da cierto respeto… claro que me imagino que se me pasará en unos días.
Hoy me permito no hacer una entrada trabajada, quería sobre todo volver a las buenas costumbres del blog, así que dejo la de Kaizen para el fin de semana.
Sí que os presento, en cambio, mi amado bonsai, que por fin empieza a brotar con hojitas verde limón. Le sobrevuela un regalo de mi hermana Cristina, un origami modular que he colgado como un móvil. Y me he decidido a empezar uno (es la segunda fotografía que se ve), con los abonos de transportes de los últimos dos meses: el papel rojo se corresponde al bono mensual del metro, y los otros a los complementarios: tranvía, autobuses, etc.
De modo que tenemos un trabajo de papiroflexia que incluye la cuarta dimensión: el tiempo, ya que para completarlo voy a necesitar varios bonos y por tanto varios meses. Lo que está muy bien para cultivar la paciencia.
Un abrazo.
Virginia Castanedo
Creatividad, Arteterapia y Educación emocional
Sesiones individuales y grupales
Te escucho en hola@elcaminocreativo.com
679 664 693
Comentarios recientes