Bonsais y origami



Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net

Buenas tardes y bienhallad@s:

¿Qué tal va este mes de mayo? Espero que fenomenal. Para mí está siendo muy activo, como todos los meses de mayo… y además, este domingo cumplo años, treinta y cinco nada más y nada menos. Debo reconocer que me parece ya una cifra respetable y me da cierto respeto… claro que me imagino que se me pasará en unos días.

Hoy me permito no hacer una entrada trabajada, quería sobre todo volver a las buenas costumbres del blog, así que dejo la de Kaizen para el fin de semana.

Sí que os presento, en cambio, mi amado bonsai, que por fin empieza a brotar con hojitas verde limón. Le sobrevuela un regalo de mi hermana Cristina, un origami modular que he colgado como un móvil. Y me he decidido a empezar uno (es la segunda fotografía que se ve), con los abonos de transportes de los últimos dos meses: el papel rojo se corresponde al bono mensual del metro, y los otros a los complementarios: tranvía, autobuses, etc.

De modo que tenemos un trabajo de papiroflexia que incluye la cuarta dimensión: el tiempo, ya que para completarlo voy a necesitar varios bonos y por tanto varios meses. Lo que está muy bien para cultivar la paciencia.

Mi bendición, un saludo.

Virgiñíta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *