Buenos días y bienhallad@:
A veces el Facebook trae sorpresas como esta historia tan hermosa, de la mano de Angie Kaak, artista plástica y compañera de la formación en Arteterapia Gestalt.
y juntos experimentaron y trabajaron en diversas performances.
Marina soñó la siguiente prueba: recorrer la Gran Muralla China, empezando cada uno de un lado, hasta encontrarse en el medio y despedirse. La relación se había agotado.

Después de ese vídeo, al que asistí con los ojos llenos de lágrimas, mi noche y mis días no han sido los mismos… Porque me di cuenta, con una certeza como una ola que me arrastró de sorpresa, el poder del amor tras dos décadas, transfigurado por el perdón, olvidados los detalles del día a día que podían dañarnos. El amor y la aceptación de lo que hemos sido, de la importancia de las personas con las que compartimos o hemos compartido nuestras vidas, y seguir cada un@ nuestro camino, con el alma sanada.
Se me había olvidado la fortaleza que demuestra una mirada amorosa y receptiva, directa a los ojos de la persona que tenemos delante, eliminadas todas las palabras.
Por miedo, porque sin excusas racionales, sólo estamos dos seres humanos, y sólo queremos amar y que nos amen.
Miedo desde que me he quedado embarazada, de perder mi identidad, mi mente, como ya he hablado en otras entradas. Miedo de no saber hablar más que de mi bebé y de nuestro mundo. Miedo a perderme en sus ojos y ser feliz.
Miedo a quedarme en el vértigo de las emociones, cuando es otra manera, tal vez más valiente, de vivir: con el corazón abierto y la mente aquietada.
Un abrazo:
Virginia Castanedo
Creatividad, Arteterapia y Educación emocional
Sesiones individuales y grupales
Te escucho en hola@elcaminocreativo.com
679 664 693
Mira este enlace: http://www.kindracrick.com/index.php/projects/mother-first-year-ii/
Bueno, me tranquiliza. Gracias por comentar.