Éxito y éxito


Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.netUn homenaje a mi hermana Cristina, a quien amo.

Buenos días de enero:

Se presenta un año lleno de promesas, de proyectos por los que luchar, de personas a las que conocer… Así os lo deseo de corazón.

En Blogger me han hecho un resumen del año de esta bitácora compartida, y lo comparo con el anterior: hemos llegado a quince personas suscritas… ¡gracias a tod@s! Y bienvenida, Yosem.

Dieciséis entradas menos en 2010, y muchas cosas aprendidas por mi parte. Mantener el blog, y que continúe siendo una fuente de satisfacciones y de entusiasmo para mí es lo mejor de todo esto.

Y para quien se esté planteando sus buenos propósitos de año, una pregunta previa que a mí me resultó de suma utilidad al plantearme mi misión vital y que planteamos en el curso de Artistas bloquead@s (y ya vamos por la octava semana):

¿Qué es para ti el éxito?

Puede parecer que todas las personas buscamos lo mismo, y en realidad muchas de las insatisfacciones que sentimos al lograr algo vienen de no tener claro qué sería para nosotr@s el triunfo.

Pusimos el ejemplo de una diseñadora de moda, que puede querer llegar a llevar una firma grande, como Jon Galiano, o trabajar en el diseño en una ciudad pequeña al lado de su familia. En cualquiera de esos casos y de otras tantas posibilidades, pueden ser felices si es lo que buscan y desean, y ambas son diseñadoras. Lo importante es saber qué deseamos de corazón.

Así que… te invito a que escribas al menos tres cosas que suponen el éxito para ti…

Un saludo, y preparen los zapatos y el turrón para los Reyes Magos… mañana es un día mágico.

Virgiñita

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *