Un homenaje a mi hermana Cristina, a quien amo.
Buenos días de enero:
Se presenta un año lleno de promesas, de proyectos por los que luchar, de personas a las que conocer… Así os lo deseo de corazón.
Dieciséis entradas menos en 2010, y muchas cosas aprendidas por mi parte. Mantener el blog, y que continúe siendo una fuente de satisfacciones y de entusiasmo para mí es lo mejor de todo esto.
Y para quien se esté planteando sus buenos propósitos de año, una pregunta previa que a mí me resultó de suma utilidad al plantearme mi misión vital y que planteamos en el curso de Artistas bloqueadas (y ya vamos por la octava semana):
¿Qué es para ti el éxito?
Puede parecer que todas las personas buscamos lo mismo, y en realidad muchas de las insatisfacciones que sentimos al lograr algo vienen de no tener claro qué sería para nosotras el triunfo.
Pusimos el ejemplo de una diseñadora de moda, que puede querer llegar a llevar una firma grande, como Jon Galiano, o trabajar en el diseño en una ciudad pequeña al lado de su familia. En cualquiera de esos casos y de otras tantas posibilidades, pueden ser felices si es lo que buscan y desean, y ambas son diseñadoras. Lo importante es saber qué deseamos de corazón.
Así que… te invito a que escribas al menos tres cosas que suponen el éxito para ti…
Un saludo, y preparen los zapatos y el turrón para los Reyes Magos… mañana es un día mágico.
Un abrazo.
Virginia Castanedo
Creatividad, Arteterapia y Educación emocional
Sesiones individuales y grupales
Te escucho en hola@elcaminocreativo.com
679 664 693
Comentarios recientes