Guardo la creatividad en una caja




Buenos días y bienhallad@s: aquí van una serie de fotografías que he tomado estos días, con las que nutro mi galería personal de imágenes artísticas y a la vez estoy en el rol elegido de descubrir la belleza, lo curioso, el detalle en cada momento en que vivo.

Una carpeta o caja de imágenes puede servirnos de inspiración un día en el que, por ejemplo, tengas ganas de crear algo… y no sepas por dónde empezar. Yo voy revisando fotos y recortes de revistas que acumulo, hasta que una, o varias, o un detalle de cada una me sirven como trampolín para comenzar a crear. Las otras las dejo en barbecho hasta la siguiente ocasión en que quiero inspirarme.

Disculpad la brevedad, mi bendición y hasta la siguiente entrada.

Virgiñita


Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net

4 comentarios

  1. Qué bonito es Bilbao. Yo, que vivo lejos, lo añoro.
    Pero leyendo poemas de Cavafis, mi corazón se contenta. A él le tengo en mi galeria de imagenes artisticas, personalmente las palabras me inspiran más que las imágenes. Supongo que a cada cual lo suyo, no?

    Bla

  2. Gracias, Claudia: la foto de la paleta es de un grupo infantil de arteterapia. La mano que sale es de una niña de 8 años… igual que las obras. Se pusieron muy contentas cuando las dije que había enseñado la foto de sus obras y que había gustado mucho. Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *