Las decisiones que nos dan energía


Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net

Buenos y soleados días allá donde estás:


Hoy viernes he conseguido resolver un tema familiar y económico que me ha costado muchos meses de sufrimiento… y de okupación de mi cerebro. Los pensamientos monolíticos se acercaron, y yo los cogí. Cada uno de ellos era capaz de destruirme por aplastamiento, y no era capaz de soltarlos.


Esta mañana, por fin, y como se ve en el collage, he decidio que necesito Paz y no guerra interior, sobre todo para despejar mi cerebro y dejar espacio a los lugares creativos y al proyecto social con niñ@s que había dejado en barbecho.

Con esta decisión, con la que me permito pasar página en mi vida, he logrado energetizarme y volver a situarme en un prado de hierba. Poniendo en la práctica las enseñanzas de Chopra, es conveniente tomar sólo decisiones con las que nos sintamos bien física y anímicamente… ya que son las correctas. Una decisión, sea la que sea, tiene que llenarnos de energía, si no, es mejor seguir buscando.



Si esa elección además enlaza con nuestro Proyecto Vital, y con ella avanzamos hacia nuestros sueños, tenemos la llave del entusiasmo, de la energía universal y por tanto infinita. Y podemos pasar del «estoy cansad@», «no tengo ganas», a levantarnos felices y a luchar y a caminar por lo que deseamos.


Estás invitado-a.


En próximas entradas, nuevas técnicas creativas, también hablaremos de la posibilidad de ser una fuerza que transforme el mundo de manera positiva… Y de nubes, claro.


Mi bendición, un saludo.



1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *