Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net

Buenas tardes y bienhalladas:

Estrenamos mayo, uno de mis meses favoritos. Hasta el santoral acompaña, atención: San Ángel, Nuestra Señora de la Victoria, Santa Luminosa, Santa Felicia (el día de mi cumpleaños)… no sé con cuál quedarme…

El otro día, en nuestra sesión de Artistas Bloqued@s, hicimos un proceso terapéutico con nuestras respectivas heridas creativas, convirtiéndolas en las medallas gracias a las que somos como somos.

Es importante agradecer y bendecir cada golpe, porque, como decía Freud, «Tuve suerte en mi vida, nada me fue fácil«. Gracias a l@s que no me han entendido, gracias a los obstáculos con los que me he fortalecido, gracias, siempre.

Los ejemplos son reales de las participantes:

Incluso cuando me han dañado con algo tan grave como la censura de mi obra, aquí estoy. Voy procesando y destiñendo mi capa antigua para transformarla en la nueva regeneradora.
Me dijeron que no tenía oído: añado una medalla más a mi capa.

He añadido la capa que realicé yo en mi proceso personal, la de los desgarramientos rojos, a finales del año 2009, cuando comenzó a derrumbarse mi mundo emocional y creativo. Me resultó tan impactante, realizarla y comtemplarla, que me he decidido a compartirla con vosotras.

Mi capa, ahora, creo que sería de base blanca.

¿Y tú, cuáles son tus heridas? ¿Puedes transformarlas en una prenda simbólica de la que sentirte orgulloso, como Leónidas al cazar el lobo y volver a su tribu?

Un abrazo. 

Virginia Castanedo

Creatividad, Arteterapia y Educación emocional 
Sesiones individuales y grupales
Te escucho en hola@elcaminocreativo.com
679 664 693

Artículos relacionados con Llevamos orgullos@s nuestras heridas

Lo que dices refleja lo que eres y cómo estás

Lo que dices refleja lo que eres y cómo estás

Sígueme en las redes sociales