Nuevos personajes de tela


Buenas tardes a tod@s y feliz inicio de puente.

Quería presentaros mis nuevas creaciones de marionetas: Caperucita y el extraterrestre. Ahora estoy con el pirata Barba Roja, cuando lo termine le saco fotos. Lamento la calidad de las imágenes, reo que estas navidades me voy a autorregalar una cámara de fotos en condiciones, que la merezco. Y vosotr@s merecéis fotografías nítidas…

Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net Esta marioneta está basada en otra parte de mí…

Se las dejé a la hija de una amiga y fue un gustazo ver cómo jugaba. Las de esta serie las estoy haciendo además preparadas para niñ@s, todo blando y bien cosido.

Otro proyecto de arteterapia que espero se materialice pronto está dirigido a un grupo de niños y niñas de 5 a 7 años, con lo que las marionetas van a correr muchas aventuras.

Me imagino que este puente haré la entrada de Frank Gehry, me queda buscar las imágenes en internet. En todo caso, nos leemos.

Un saludo.

Virgiñita

3 comentarios

  1. Hola compañera, por fin encontré un rato para volver a ver tu blog, y hija mia que despliegue de creatividad. Creo que te lo dije en la última intervención que hice aquí y lo vuelvo a decir, que gustazo y que inspiración me transmites.Sigo cogiendo ideas, solo me falta el tiempo para practicarlo, pero eso es otro tema. Sigue así guapa…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *