Desarrollo talleres para personas adultas y extraescolares para niños y niñas personalizados con un enfoque creativo y ecologista . Realizo talleres y udalekus en Bizi Slow Granel Eventos (antiguo Txokolore, enfrente del campo de fútbol de Barakaldo), en la calle Manolo Travieso, 7 – Barakaldo (Bizkaia).

¿Quieres fomentar tu creatividad en alguno de mis talleres? ¡CONTACTA!

¿Ofrecer talleres donde se cuide la inteligencia emocional de las personas? PARA PERSONAS ADULTAS | PARA NIÑOS Y NIÑAS

Talleres creativos para personas adultas

Desarrollo talleres grupales creativos para adultos/as, ayudándoles a (re)tomar su expresión artística y acompañándolos/as a disfrutar del placer del Arte.

Creatividad.

Talleres vivenciales y lúdicos donde disfrutar de la creación, probando nuevas propuestas y proporcionándote tiempo, mientras disfrutas del proceso personal sin juicios. Reincorpora la creatividad a tu vida y disfruta del proceso, a la vez que se siembras semillas de inspiración para el desarrollo de tu obra personal.

Desbloqueo de Artistas.

Taller vivencial de profundización emocional dirigido a artistas que hayan interrumpido su proceso creativo y que quieran conseguir una estabilidad y fluidez en sus procesos creativos, volviendo a crear y a disfrutar de la creación.

Aprende a dibujar.

Taller dirigido a personas que quieran aprender a dibujar, sea cual sea su punto de partida, con consejos, trucos y una serie de técnicas útiles que te permitan progresar de forma natural y desarrollar tu creatividad a la hora de hacer un dibujo.

Sesiones individuales.

Si el tiempo o la disponibilidad es un problema para ti, también imparto sesiones individuales de desbloqueo artístico para quienes buscan conectar con su fuente creativa y disfrutar de crear.

Talleres y extraescolares creativas para la infancia y sus familias

Diseño y desarrollo de talleres semanales creativos dirigidos a niños y a niñas entre los 3 y 12 años. Trabajo aspectos como la creatividad, la educación emocional, el dibujo y la pintura, en un ambiente lúdico y motivador que favorece su conexión con el aprendizaje de forma emocional.

Dibujo y pintura.

Taller para aprender a dibujar y a colorear desde cero sus personajes preferidos. A través de la pintura descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación.

Creatividad.

Taller lleno de colores, texturas y materiales con experimentación libre y los materiales artísticos más variados posibles. Les enseño cómo pueden utilizarlos e integrarlos para tener una mayor libertad a la hora de expresarse.

Educación emocional.

Acompaño en el proceso de regulación positiva de las emociones en un entorno seguro con materiales artísticos. Trabajamos la empatía, la automotivación, el autocontrol y por supuesto las relaciones sociales, para aumentar el vocabulario emocional y regular el estrés.

Matemáticas creativas.

Talleres para desarrollar las competencias matemáticas en su vida diaria a través del juego.

Inglés: Play in English.

Talleres creativos en inglés para menores con un enfoque práctico y lúdico donde la diversión está asegurada.

Actividades deportivas.

Coordino diferentes tipos de actividades como baile moderno, gimnasia rítmica, patinaje y juegos cooperativos, entre otros. Estas actividades permiten estimular las habilidades motoras y la confianza de quienes participan.