Si tu creatividad fuera…

La creatividad desde el cielo, pasando por el mar, la playa, el bosque, la casa… detrás la carretera…

Buenos días y bienhallad@s:

¿Qué tal por vuestros respectivos lugares? Aquí en la bella Bilbao, un día de sol y hermosas nubes blancas (cúmulos: nos avisan del buen tiempo, y unas de mis nubes favoritas )

Ayer fue la presentación del Taller de Creatividad para Artistas Bloquead@s, con un lujo de participantes. Comenzamos un nuevo curso trimestral con ell@s… y con su permiso, iremos dando aquí pinceladas para el desarrollo creativo de todas las personas, ejercicios y propuestas.

Recurrí una vez más a las metáforas (podéis revisar entradas anteriores, como la titulada «Metafórica», del 29 de octubre de 2009, en mi opinión una de las más logradas del blog)

Hicimos una visualización guiada… para llegar a nuestra Cretividad en forma de casa. ¿Cómo está? ¿Conocemos el camino? ¿Está limpia y habitada o llena de polvo? ¿Tiene lo que necesitamos o requiere reformas y ampliaciones?

Y Varios ejemplos de alguno de l@s participantes, tan diferentes y únic@s como ell@s mism@s…

Si queréis más metáforas… sólo tenéis que pedirlo.

Mi bendición, un saludo.

Virgiñita


La creatividad como montes escarpados nevados.
Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net

2 comentarios

  1. Gracias, Silvia, este hombre, Ken Robinson, dice cosas muy interesantes, como lo de las personas que utilizan el cuerpo como transporte de cabezas… Muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *