He aquí mi escritorio, con el nuevo origami modular titulado «Átomo». Cuando lo puse cobró tanta fuerza mi rincón de la habitación que pensé en compartirlo con vosotras…
Buenos y soleados días:
¿Qué tal estáis? Aquí se avecinan cinco estupendos días de vacaciones, que os deseo que disfrutéis.
¿Qué podemos hacer cuando tenemos varios días libres? Pues varias cosas que no podemos realizar a diario, cosas que nos nutran. Por ejemplo, descansar como los gatos… y jugar como ellos cuando toca. Dejar tiempo al ocio, al disfrute. Si siempre estamos ocupad@s no permitimos que los pájaros creativos se posen, y tal vez emigren, agotados. Claro que también pueden convertirse en colibríes, o en pterodáctilos….
Hay montones de actividades que aparcamos «hasta que tengamos tiempo«… Pues bien, el tiempo nos ha sido concedido.
Como ideas, lo que tengo pensado hacer, (más alguna cosa que se me ocurra): dormir doce horas seguidas, continuar con mis esculturas de papel, origami, escuchar ópera, tirarme en el sofá, socializar con pinchos de por medio, descubrir una nueva ciudad, preparar una tarta de manzana, pasar tiempo de calidad con mi pareja…
Un abrazo.
Virginia Castanedo
Creatividad, Arteterapia y Educación emocional
Sesiones individuales y grupales
Te escucho en hola@elcaminocreativo.com
679 664 693
Parece un plan estupendo.
Voy a ponerme manos a la obra para hacer el mio.
Yo también te deseo lo mejor estos días.
Ah y me encanta tu rincón.
Un abrazo
Creo que no sabemos el bien que nos hacen los pequeños placeres y los momentos de relax alejados de la vida que nos hemos creado. Me parece que las pequeñas alegrías de la vida están muy infravaloradas.
Nagore